Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | homicidio | Ingeniero Budge

Lomas de Zamora: mató a su amigo a balazos y lo arrestaron cuando intentaba fugarse al Interior

La Policía detuvo a un hombre de 50 años, acusado de asesinar a otro de 39 en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Cayó cuando estaba por irse a Retiro.

Un hombre de 50 años fue detenido en Lomas de Zamora, acusado de haber matado a su amigo durante una discusión. La Policía lo atrapó justo antes de que huyera hacia al Interior del país.

Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Calle 4 y Unión Real, en Ingeniero Budge. La víctima, identificada como Omar Suárez Aguilar de 39 años, habría estado tomando alcohol con un amigo cuando se produjo una discusión. De repente, éste último sacó un revólver, le efectuó varios disparos a Omar y luego escapó en un auto.

Fue ahí cuando efectivos del Comando de Patrulla de Lomas de Zamora fueron convocados al Hospital Alende, alertados sobre un hombre que había ingresado muerto tras ser baleado en el pecho y la pierna derecha. En ese momento se entrevistaron con la mujer de Omar, quien les relató todo lo sucedido y señaló al amigo de la víctima como el responsable del homicidio.

Hospital Alende.jpg
Homicidio en Lomas de Zamora. La víctima ingresó sin vida al Hospital Alende.

Homicidio en Lomas de Zamora. La víctima ingresó sin vida al Hospital Alende.

La investigación estuvo a cargo de agentes de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y de la Comisaría 7ª de Villa Centenario, quienes realizaron tareas de inteligencia y descubrieron que el acusado se hallaba escondido en la casa de su pareja en la localidad de Ingeniero Budge.

Los efectivos pidieron la orden judicial para realizar un allanamiento de urgencia y fueron hasta la vivienda ubicada en la calle Rucci, donde encontraron al hombre de 50 años acusado por el crimen. La Policía lo detuvo justo cuando estaba por huir hacia el Interior del país: tenía armado un bolso con ropa, documentación y dinero en efectivo, y había pedido un remis para escapar hacia la terminal de Retiro. El arma homicida no fue hallada.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 7ª a la espera de ser interrogado por la Justicia. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó al sujeto por "homicidio".

Dejá tu comentario