Lomas de Zamora | Villa Centenario | Robo | Lomas de Zamora

Violento robo piraña en Villa Centenario: así atacaron a un vecino para sacarle la camioneta

En menos de un minuto, cuatro delincuentes armados le sacaron sus pertenencias y su vehículo a un vecino de Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora registró un nuevo "robo piraña" en los primeros días de 2021. En menos de un minuto, cuatro delincuentes armados le robaron una camioneta a un vecino de Villa Centenario que acababa de estacionar.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió el lunes por la tarde frente a una casa de la calle Gutiérrez al 1500, casi esquina French, cerca del límite entre las localidades de Villa Centenario y Banfield. Aún era de día cuando un hombre de 73 años había estacionado su Toyota Hilux que había comprado un mes atrás, sin imaginar que la inseguridad lo despojaría de su vehículo en pocos segundos.

De un auto gris claro descendieron cuatro ladrones armados que amenazaron al vecino a punta de pistola para que se bajara de la camioneta. Entre todos lo revisaron, le robaron sus pertenencias y en menos de un minuto escaparon con los dos vehículos. El hombre al menos pudo retener su billetera con sus documentos.

Embed

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de esa misma esquina. Se observa que los delincuentes utilizaban guantes para no dejar huellas sobre las armas de fuego y sobre la camioneta en caso de ser encontrados por la Policía.

El caso está siendo investigado por la Unindad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula de “robo agravado”.

Dejá tu comentario