Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Martín Insaurralde | Marina Lesci

Martín Insaurralde pidió licencia: quién lo reemplazará en la intendencia de Lomas de Zamora

Dejará el cargo hasta el 29 de enero y se confirmó quién ocupará la intendencia interina de Lomas de Zamora durante ese período.

En el marco del decreto 67/20, Insaurralde hizo uso de su licencia anual y ordinaria para tomarse vacaciones. La misma comenzó el miércoles 6 de enero y se extenderá por 23 días, hasta el viernes 29. A raíz de esta situación, habrá una reemplazante en sus funciones.

Martin Insaurralde y Marina Lesci.jpg
Martín Insaurralde pidió licencia y Marina Lesci será intendenta interina de Lomas de Zamora.

Martín Insaurralde pidió licencia y Marina Lesci será intendenta interina de Lomas de Zamora.

Mientras Insaurralde esté de licencia, la intendencia quedará por primera vez en manos de Lesci. ¿Por qué? Además de ser la titular del Concejo, Marina fue la segunda concejal electa por la lista del Frente de Todos en las elecciones de 2019, por lo cual el cargo le corresponde a ella.

Cabe señalar que esta situación se da cada vez que Insaurralde decide tomarse un descanso o pedir licencia por algún motivo. En otras oportunidades, la intendencia interina fue ocupada por el fallecido Santiago “Beto” Carasatorre -expresidente del Concejo- y también por Guillermo Viñuales -exjefe de gabinete-, por citar algunos ejemplos.

Miembros del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora le confirmaron a El Diario Sur el ingreso y la aprobación del pedido de licencia de Insaurralde. Desde su entorno aún no informaron si el intendente dejó su oficina, pero lo haría en las próximas horas.

Dejá tu comentario