Lomas de Zamora | incendio | Lomas de Zamora | bomberos

Incendio en las alturas: susto en un edificio de Lomas de Zamora

Los bomberos debieron intervenir para extinguir un incendio en un departamento del piso 18. Evacuaron a varios inquilinos.

Un incendio en el piso 18 de un edificio asustó a los vecinos de la zona céntrica de Lomas de Zamora. No hubo que lamentar ninguna víctima.

Ocurrió en la calle Vicente Oliden 63, entre Sarmiento y la Avenida Hipólito Yirigoyen. Si hay algo que caracteriza a esta zona es la gran cantidad de edificios. Fue justamente en el interior de un departamento a gran altura donde se desató un incendio que interrumpió la tranquilidad de los inquilinos.

incendio edificio2.jpg
El incendio ocurrió en el piso 18 del edificio.

El incendio ocurrió en el piso 18 del edificio.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora fueron alertados de la situación y enseguida se hicieron presentes tres dotaciones con 12 hombres a cargo del Oficial Principal Eduardo Suviría.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos, Comandante Mayor Gustavo Liuzzi, precisó en charla con El Diario Sur que "el incendio se registró dentro del mismo departamento en la parte de la cocina y por suerte se pudo extinguir con la misma manguera que tenía el edificio".

incendio edificio.jpg
Inquilinos evacuados en la vereda del edificio.

Inquilinos evacuados en la vereda del edificio.

Si bien el fuego fue rápidamente controlado, el operativo fue bastante amplio, ya que debieron evacuar a todo el piso 18 para proteger a la gente del humo. Fueron trasladados a la planta baja del edificio y luego a la vereda.

Más allá del gran susto que se generó entre los vecinos, el incendio no dejó personas heridas y tampoco hubo que lamentar ninguna víctima fatal.

Dejá tu comentario