Lomas de Zamora | Banfield | entradera | Temperley

Dos detenidos por una entradera en Banfield: les incautaron casi 200 mil pesos

La Policía detuvo a dos hombres de 37 y 41 años, acusados de entrar a robar en una casa de Banfield y llevarse una importante suma de dinero.

Dos hombres de 37 y 41 años fueron detenidos en Temperley y San José, acusados de desvalijar una casa de Banfield. Les incautaron casi 200 mil pesos y una importate suma en dólares.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó el 23 de septiembre cuando dos delincuentes armados entraron a robar a una vivienda y se llevaron objetos electrónicos, pertenencias y dinero en efectivo.

Efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield quedaron a cargo de la investigación. A través de tareas de campo y del análisis de filmaciones de cámaras de seguridad privadas y municipales, lograron identificar a los ladrones y saber dónde vivían. Con esa información, se dictaron dos órdenes de allanamiento: una en Temperley, Lomas de Zamora, y otra en San José, partido de Almirante Brown.

detenidos banfield.jpg
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2ª de Banfield.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2ª de Banfield.

En el primer objetivo, de la calle Suecia, detuvieron a un hombre de 37 años e incautaron una gran cantidad de dinero. Los policías secuestraron un revólver calibre 22 con numeración suprimida y 48 balas del mismo calibre, la suma de 189.000 pesos, 1.530 dólares y un celular.

En el segundo allanamiento, en la calle Chubut, fue arrestado otro sospechoso de 41 años, quien tenía en su poder dos teléfonos celulares que eran de la víctima.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2ª de Banfield y puestos a disposición de la fiscalía interviniente. Quedaron imputados por "robo agravado en modalidad entradera".

Dejá tu comentario