Lomas de Zamora | universidades | Lomas de Zamora | UNLZ

Criticó a las universidades argentinas, le respondieron desde Lomas de Zamora y se hizo viral

Desde Italia, una joven comparó las universidades públicas argentinas con su nuevo lugar de estudios. Desde Lomas de Zamora le llegó una graciosa respuesta.

Una joven que se fue a estudiar a Italia publicó fotos para presumir su nueva facultad y criticar a las universidades públicas argentinas. Un usuario le respondió con imágenes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y el posteo se volvió viral.

"Primer día en la facultad pública italiana. Conclusión: todos los que administran y defienden la universidad pública argentina tienen que estar presos", fueron las palabras de Marina para acompañar las fotos del lugar donde empezó a estudiar hace unos días.

https://twitter.com/ianinamdp173/status/1445072447934504975

La joven fue más allá y agregó un segundo posteo donde recordaba a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mar del Plata, donde concurría antes de irse a Europa. "Yo vengo de aquí. Un galpón de hace 50 años que era un frigorífico, lo donaron a la facultad y le dividieron algunas aulas de forma 'provisoria'. Hace 50 años", escribió.

La respuesta desde Argentina no se hizo esperar. Desde distintas partes del país, miles de personas armaron un hilo con fotos de universidades públicas. Entre esas respuestas estuvo la de Jonathan, quien se recibió de Licenciado en Periodismo en la UNLZ.

https://twitter.com/JoniHabrat/status/1445949102718660610

"Muy lindo el proyector y la escalera, che. Desde Lomas te mandamos saludos", expresó el joven, y posteó cuatro fotos de la Universidad de Lomas de Zamora.

Muchos usuarios apoyaron la respuesta de Jonathan y hasta compartieron sus recuerdos en la casa de estudios lomense. "La superioridad estética que maneja la UNLZ, por favor", fue uno de los comentarios.

Dejá tu comentario