Lomas de Zamora | vecinos | Temperley | Villa Galicia

Vecinos de Temperley golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

El sujeto de 24 años fue linchado por los vecinos luego de asaltar a dos mujeres. Efectivos de la Comisaría de Villa Galicia se lo llevaron detenido.

Vecinos de Temperley "lincharon" a un delincuente que había asaltado a dos vecinas. La Policía intervino y se lo llevó detenido.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Juncal y José Mármol, en el barrio Villa Galicia. Hasta ese lugar llegaron efectivos de la Comisaría 8ª alertados por el 911 y vieron a un grupo de vecinos golpeando a un joven.

La gente denunció que el sujeto, de 24 años, había amenazado y asaltado a una adolescente de 16 años y a otra de 61, por lo cual lo habían atrapado entre todos para cobrar venganza.

Los policías le incautaron una mochila y una bolsa de tela con prendas de vestir. A pesar de la golpiza, constataron que presentaba lesiones leves. Inmediatamente lo llevaron detenido a la Comisaría de Villa Galicia.

El delincuente fue imputado por "robo" y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario