Lomas de Zamora | L-Gante | Lomas de Zamora | Show

La foto de L-Gante en Lomas de Zamora que desató la polémica

Durante el show de L-Gante en el Parque Recondo, un vecino tomó una fotografía que generó un sinfín de especulaciones.

L-Gante cantó ante una multitud en el Parque Recondo de Villa Fiorito, en el marco de los festejos por los 160 años de Lomas de Zamora. En medio del recital, hubo una imagen que llamó la atención y desató la polémica.

En las horas previas al show, Elian Valenzuela -nombre real del cantante- estuvo involucrado en un escándalo con su pareja Tamara Báez, con quien tuvo a su hija Jamaica hace poco tiempo. A través de redes sociales se dijeron de todo: la joven hizo un tremendo descargo, L-Gante le respondió enojado y prácticamente blanqueaban una separación.

El conflicto resonó tanto que muchos vecinos lomenses se preguntaban si el show de L-Gante podía suspenderse. Finalmente nada de eso pasó. El recital no sólo se hizo ante un lleno total, sino que hubo un momento que sorprendió a todos: Tamara, con quien el cantante se había peleado días antes, lo acompañó en todo el show en Lomas de Zamora.

lgante tamara.png
La foto de la polémica. L-Gante cantando y detrás, la madre de su hija.

La foto de la polémica. L-Gante cantando y detrás, la madre de su hija.

Un usuario de Instagram llegó a sacar una foto de la chica con la bebé en brazos arriba del escenario, detrás del cantante. La imagen se hizo viral y desató miles de especulaciones sobre una posible reconciliación. De hecho, según se pudo ver a través de historias de Instagram, pasaron el Día de la Madre juntos.

De repente el espectáculo de L-Gante en el Parque Recondo empezó a estar en boca de muchos, aunque no por la actuación del artista sino por este escándalo amoroso.

Dejá tu comentario