Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Centenario | detenidos

Lomas de Zamora: se puso a disparar en plena calle y su hijo amenazó a la Policía con un cuchillo

Un hombre de 49 años y su hijo de 17 terminaron detenidos tras un violento episodio en Lomas de Zamora. Luego fueron dejados en libertad.

Un hombre fue denunciado por realizar disparos al aire en Lomas de Zamora, la Policía intentó arrestarlo y su hijo agredió con un cuchillo a los agentes. Ambos terminaron detenidos, aunque luego los liberaron.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, una mujer llamó al 911 para avisar que su concubino estaba lanzando tiros en el cruce de las calles 6 de Agosto y Néstor Kirchner, en Villa Centenario. Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron hasta la casa, contuvieron a la señora y detuvieron al hombre de 49 años, quien estaba armado con una pistola calibre 22 largo.

En el momento del arresto, apareció en escena el hijo del detenido, de 17 años, y amenazó al personal policial con un cuchillo, haciéndolos retroceder. Finalmente lo detuvieron a él también.

detenidos centenario.jpg
Padre hijo fueron llevados a la Comisaría 7ª de Lomas de Zamora.

Padre hijo fueron llevados a la Comisaría 7ª de Lomas de Zamora.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Villa Centenario. El hombre quedó a disposción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que lo imputó por "portación ilegal de arma de fuego de uso civil" y luego ordenó dejarlo en libertad.

Por su parte, el joven quedó a cargo de la UFI y Juicio N° 3 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que le inició una causa por "resistencia a la autoridad" y luego lo entregó a su madre.

Dejá tu comentario