Lomas de Zamora | policía | Lomas de Zamora | motochorros

Un policía fue baleado por motochorros en Lomas de Zamora

Delincuentes quisieron robarle la moto a un Policía Federal Argentina, tuvieron un enfrentamiento armado y le dispararon. El agente está grave.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina fue baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto en Lomas de Zamora. Está internado en grave estado.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió este martes por la tarde en el cruce de la avenida Las Heras y Camino Presidente Perón (ex Camino Negro). El policía fue interceptado por dos motochorros que iban a bordo de una moto Honda Falcon.

Los ladrones lo amenazaron con un revólver para aparentemente sustraerle el vehículo en el que circulaba. En ese momento, el agente sacó su arma reglamentaria y empezó un tiroteo. En ese enfrentamiento recibió al menos tres balazos en el intercostal izquierdo.

policia camino negro.jpg
Congestión en Camino Negro por el operativo para asistir al policía baleado.

Congestión en Camino Negro por el operativo para asistir al policía baleado.

El policía fue trasladado al Hospital Gandulfo en grave estado y lo operaron de urgencia. En las próximas horas será derivado al Hospital Churruca Visca de Parque Patricios en un helicóptero que se encontraba a la espera de instrucciones en la cancha de Banfield, detallaron voceros a El Diario Sur.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario