Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | incendio | Ingeniero Budge

Se prendió fuego una casa en Lomas de Zamora

Una vivienda de dos pisos fue afectada por las llamas en Ingeniero Budge. Bomberos de Lomas de Zamora intervinieron para extinguir el fuego.

Una casa se prendió fuego en la localidad de Ingeniero Budge. Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora lograron apagar las llamas que afectaron a toda la propiedad.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Epecuén y Homero, a dos cuadras del arroyo, donde vivía una familia. Por causas que se investigan, se desató un incendio que generó serios daños en la casa.

La planta baja y el primer piso fueron alcanzados enseguida por las llamas. Tuvo que intervenir una dotación con cuatro efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, a cargo del Sargento Carlos Brincula, para poder extinguir el fuego.

Según pudo averiguar El Diario Sur, a pesar de la magnitud del incendio no hubo personas heridas, ya que no habrían estado en la casa durante la peor parte del siniestro. Todavía no pudo saberse cómo empezó el incendio y se investigan los motivos, indicaron bomberos a este medio.

Dejá tu comentario