Lomas de Zamora | choque | Lomas de Zamora | accidente

Violento choque entre un colectivo y un auto en Lomas de Zamora

Ocurrió en Portela y Almafuerte. El choque provocó importantes daños en el vehículo. Bomberos, Policía y una ambulancia trabajaron en el lugar.

Un auto y un colectivo protagonizaron un violento choque en Lomas de Zamora. Los bomberos, la Policía y una ambulancia trabajaron en el lugar.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el accidente ocurrió en el cruce de las calles Francisco Portela y Almafuerte, a cuatro cuadras de la cancha de Los Andes. Un colectivo de la línea 544 colisionó con un Peugeot 208 color bordó.

choque lomas 2.jpg
Una ambulancia y bomberos trabajan en el lugar del choque.

Una ambulancia y bomberos trabajan en el lugar del choque.

En minutos se acercaron a la zona Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, efectivos policiales y una ambulancia de Emergencias Lomas. Quienes participaron del operativo comentaron a este medio que "no hubo heridos de gravedad pero sí daños materiales".

Según indicaron testigos, el colectivo habría embestido de lleno al auto cuando éste cruzó sin mirar. El impacto fue del lado derecho del Peugeot, que quedó bastante abollado. Por el ruido que generó el choque, varios vecinos del barrio salieron de sus casas en horas de la noche.

Dejá tu comentario