Lomas de Zamora | Banfield | Policía | detenidos

Banfield: encontraron una camioneta robada en un taller y detuvieron a los dueños

Efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield hallaron un vehículo que tenía pedido de secuestro activo. Los propietarios fueron arrestados.

La Policía realizó un allanamiento en un taller de Banfield y encontró una camioneta robada. Los propietarios del lugar fueron detenidos.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el operativo fue llevado adelante por efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 2ª de Banfield en un taller de chapa y pintura, ubicado en la calle Cabrera al 1200, casi esquina Quintana.

En el lugar, los policías encontraron una camioneta Chevrolet Meriva color negro que tenía pedido de secuestro activo por "hurto automor" desde el 21 de septiembre de este año. El vehículo habría sido robado en el barrio San José de Temperley.

galpon banfield 2.jpeg
Operativo en el taller de Banfield.

Operativo en el taller de Banfield.

Durante el operativo fueron detenidos dos hombres de 46 y 59 años, quienes eran los dueños del taller. Se les inició una causa por el delito de "encubrimiento".

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario