Lomas de Zamora | Banfield | club | Viral

El blooper viral de una gimnasta de Banfield: se cayó y se quedó sin pantalón

Ensayaba una complicada maniobra en el club Defensores de Banfield y en un momento se cayó y se quedó sin pantalón. El video dio la vuelta al mundo.

Una joven protagonizó un blooper mientras hacía gimnasia artística en Banfield. El video de su caída se volvió viral.

Las imágenes fueron grabadas en el Club Defensores de Banfield, ubicado en José María Penna 1610. En la grabación se ve a una atleta haciendo una acrobacia en compañía de otras tres personas. Colgada de un trapecio, ensayaba una complicada maniobra que terminó con un gracioso accidente.

En determinado momento, la chica quedó colgada de sus pies, el pantalón le quedó enganchado y se le salió mientras ella caía al suelo. Al parecer, la situación quedó en un simple blooper, ya que tanto la chica como los presentes comenzaron a reírse.

La gimnasia es mi pasión #parati #fyp #viral #jajaja

Lo más curioso del asunto es la viralización que tuvieron estas imágenes. Cuentas de distintas partes del mundo publicaron el video en Instagram, Twitter y TikTok.

El Diario Sur intentó comunicarse con Defensores de Banfield para averiguar cuándo y en qué contexto había sido grabado el video, pero hasta el momento desde el club no supieron dar una respuesta. Lo que sí se sabe es que fue grabado después de la reapertura de los clubes durante la pandemia, ya que las personas que aparecen están usando barbijos.

Dejá tu comentario