Lomas de Zamora | El Polaco | Lomas de Zamora | Villa Fiorito

El Polaco en Lomas de Zamora: cómo anotarse para ir a su recital gratuito

Este domingo habrá un show gratuito con varios artistas en el Parque Recondo de Villa Fiorito, con un cierre de lujo a cargo de El Polaco. Hay que inscribirse.

Este domingo desde las 14 hs. habrá un show gratuito en el Parque Recondo con varios artistas y un cierre de lujo a cargo de El Polaco. Hay que anotarse para asistir.

El show es parte de una serie de recitales que organizó el Municipio para celebrar los 160 años de Lomas de Zamora. El primero de estos recitales será mañana viernes en la Plaza Grigera con la presentación de Mau y Ricky y la banda de cumbia Agapornis. La fiesta seguirá el domingo en Villa Fiorito, en el predio ubicado en Recondo y Gabriel Miró.

polaco lomas.jpg
El Polaco cerrará el show en el Parque Recondo.

El Polaco cerrará el show en el Parque Recondo.

El recital al aire libre en el Parque Recondo contará con la participación de DJ Matías Emmanuel, la cantante de cumbia Rocío Quiroz -ganadora de dos Premios Gardel-, el exvocalista de "Los Totora" Julián Bruno y nada menos que El Polaco, quien dará un cierre que pondrá a bailar a los vecinos.

La gente no tendrá que pagar para ingresar al Parque Recondo pero sí habrá que anotarse en la web del Municipio. Hay que ingresar en este link y llenar un formulario con datos personales para reservar el lugar.

Dejá tu comentario