Lomas de Zamora | Villa Fiorito | Diego Maradona | Gianinna

Gianinna Maradona en Villa Fiorito: visitó un mural y la casa natal de Diego

En compañía de su pareja Daniel Osvaldo, la hija del Diez recorrió Villa Fiorito para recordarlo en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Este fin de semana, en todas partes del país recordaron a Diego Maradona por su cumpleaños número 61. Su hija Gianinna estuvo en Villa Fiorito y recorrió el barrio donde creció el Diez.

En compañía de su pareja, el exfutbolista Daniel Osvaldo, la hija de Maradona pasó por la casa natal de Diego, ubicada en la calle Azamor 523. La propiedad fue declarada el año pasado patrimonio cultural de Lomas de Zamora y hace unos días fue distinguida como "lugar histórico nacional".

Gianinna Maradona Osvaldo Fiorito.jpg
Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo y los vecinos de Villa Fiorito.

Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo y los vecinos de Villa Fiorito.

Según se pudo observar en redes sociales, Gianinna y Osvaldo se tomaron fotos con los vecinos de Villa Fiorito en frente de la casa donde creció Maradona.

Además de esa recorrida por la calle Azamor, la hija del Diez también fue a conocer el impresionante mural pintado el año pasado por el colectivo de artistas "Muro Sur" para la galería a cielo abierto del barrio La Cava, ubicada en Bermejo y Unamuno.

Gianinna mural Maradona.jpg
Gianinna visitó el mural de Diego Maradona en Villa Fiorito.

Gianinna visitó el mural de Diego Maradona en Villa Fiorito.

"Gianinna quiso ir a la casa que era de Maradona y de paso recorrió los murales que habíamos hecho en Fiorito. En Lomas hicimos la galería a cielo abierto y además el mural de Diego. También tenemos uno en el Puente de Claypole y otro en el Hospital Evita de Lanús", explicó a El Diario Sur Ezequiel Briseño, autor de todos esos murales.

Dejá tu comentario