Lomas de Zamora | Banfield | Perro | Lomas de Zamora

Banfield: un perró cayó en una alcantarilla y lleva más de 24 horas atrapado

Ocurrió en Banfield Oeste. Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajan desde hace varias horas para rescatarlo.

Un perro cayó a una alcantarilla en Banfield y lleva más de 24 horas atrapado. Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajan en el lugar y la gente del barrio está desesperada.

La dramática situación ocurre en Martín Capello y Antonio Mentruyt, en Banfield Oeste. Los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba cuando escucharon al perrito ladrar y llorar durante toda la noche. No se lo veía, pero se notaba que estaba asustado y no podía salir.

Fueron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y personal de Defensa Civil, quienes hicieron un hueco en la vereda para intentar sacar al animal. Sin embargo, las tareas para abrir el piso hicieron que el perro se asustara y se alejara de esa abertura.

Bomberos alcantarilla.jpg
Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron durante la noche para rescatar al perro.

Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron durante la noche para rescatar al perro.

"No lo pudieron sacar porque aparentemente camina por las cañerías y se alejó del hueco que hicieron para intentar sacarlo", comentó una vecina del barrio.

En las primeras horas de este jueves, los bomberos siguen trabajando en el rescate del perro. Los vecinos están desesperados porque "está en la alcantarilla hace ya 24 horas, sin comer sin tomar nada". Saben que está con vida porque se lo oye ladrar.

"Todavía no lo pudimos sacar, ahora empezamos de vuelta el operativo. Tuvimos que romper la calle y ahora vamos a seguir rompiendo. Ojalá lo podamos sacar", expresó Gustavo Liuzzi, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora, en charla con El Diario Sur.

Dejá tu comentario