Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | homicidio | Esteban Echeverría

Horror en Lomas de Zamora: encontraron un cuerpo dentro de un auto incendiado

Lo hallaron en Ruta 4, en el límite de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Creen que se trató de un homicidio por un ajuste de cuentas.

La Policía encontró el cuerpo de un hombre sin vida adentro de un auto incendiado en el límite entre Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría y efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón fueron alertados sobre un Chevrolet Corsa color gris prendido fuego en Ruta 4 y Guatemala, donde limitan las localidades de Llavallol y Luis Guillón.

Una vez apagado el incendio, los policías revisaron el auto y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en posición fetal en el asiento trasero. En la baulera había tres impactos de bala.

auto incendiado.jpeg
Bomberos apagan el incendio en el límite de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Bomberos apagan el incendio en el límite de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

La víctima todavía no pudo ser identificada y se esperan los resultados de la autopsia, aunque todo indica que se trató de un ajuste de cuentas.

Las primeras investigaciones policiales indican que el Chevrolet Corsa estaba siendo perseguido a los tiros por un Ford Focus rojo hasta que estacionó en el lugar donde fue hallado. Dos personas habrían bajado del Corsa dejando abandonado al fallecido y momentos después habría aparecido un motociclista que prendió fuego el auto.

El caso fue caratulado como “homicidio” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario