Lomas de Zamora | Banco | Temperley | Robo

Asaltaron un banco en Temperley: se llevaron 4.5 millones de pesos

Ocurrió este martes por la tarde. Ingresaron al banco haciéndose pasar por clientes y accedieron al tesoro.

Cuatro delincuentes armados asaltaron un banco en Temperley. Se hicieron pasar por clientes, robaron unos 4.500.000 de pesos y escaparon sin disparar un solo tiro.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en la sucursal del Banco Galicia de la avenida Hipólito Yrigoyen al 10500. Los ladrones se hicieron pasar por clientes y uno de ellos tenía una mano vendada, simulando que la tenía inutilizada.

Uno de los malvivientes llegó a la línea de cajas, sacó un revólver y redujo al personal de seguridad, otro fue a la oficina del gerente y los demás accedieron al tesoro. La banda se llevó al menos 4.500.000 de pesos correspondientes a unos cartuchos que eran para cajeros automáticos.

Los delincuentes concretaron el robo sin lastimar a nadie y escaparon en un auto. Efectivos de la Comisaría 3ª de Temperley quedaron a cargo de la investigación y analizan las cámaras de seguridad para identificarlos.

El robo ocurrió un día después de la entrada en vigencia de la normativa que permite ir al banco sin turno. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 11 Especializada en Entraderas y Escruches del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario