Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | adolescente | Ingeniero Budge

Wanda no aparece y hay preocupación en Lomas de Zamora: su mamá desmintió haber hablado con ella

La chica de 14 años lleva diez días perdida y mantiene en vilo a Lomas de Zamora. Trascendió que hubo un contacto con su familia pero su madre lo desmintió.

Continúa la búsqueda de Wanda Loreley Moreno Farías, la chica de Lomas de Zamora que lleva diez días perdida. Su mamá desmintió haberse comunicado con ella.

La adolescente de 14 años fue vista por última vez el sábado 6 de noviembre alrededor de las 20:30 en su casa de Ricardo Palma y Azamor, en la localidad de Ingeniero Budge. Su familia comentó que ella estaba afuera de la casa y cuando salieron, ya no la encontraron.

Wanda Moreno 2.jpg
Wanda lleva diez días perdida y la buscan en todo Lomas de Zamora.

Wanda lleva diez días perdida y la buscan en todo Lomas de Zamora.

En las últimas horas trascendió que Wanda había llamado a su mamá para decirle que se encontraba bien, pero su familia dijo que eso no es verdad. "No es así, no tengo ninguna información de mi hija. Seguimos buscándola. Hasta el día de hoy no tengo noticias", dijo su madre en charla con El Diario Sur.

Wanda tiene pelo negro, ojos marrones y el cabello rapado del lado derecho de la cabeza. Llevaba puesta una campera de jean y una calza estampada de leopardo.

Wanda Moreno 3.jpg
La adolescente de 14 años es de Ingeniero Budge.

La adolescente de 14 años es de Ingeniero Budge.

Desde el primer momento, la familia de Wanda sospechó que se la haya llevado un hombre de 38 años que la veía seguido y decía ser su pareja. Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge y de la DDI de Lomas de Zamora trabajan en la búsqueda de la adolescente y del sujeto, quien también se fue sin dejar rastro.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Wanda deben comunicarse al 911 o a los teléfonos 11-6477-0616, 11-6041-9852 y (0221) 507-0315.

Dejá tu comentario