Lomas de Zamora | persecución | Lomas de Zamora | Lanús

Persecución de Lomas de Zamora a Lanús, tiroteo y vuelco: un ladrón baleado

Delincuentes robaron un auto en Banfield y hubo una persecución hasta Monte Chingolo, donde volcaron. Uno de los ladrones resultó herido.

Efectivos policiales de Lomas de Zamora se tirotearon con delincuentes en una frenética persecución que empezó en Banfield y terminó en Monte Chingolo, partido de Lanús. Uno de los ladrones terminó herido.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó cuando los malvivientes robaron un auto en Onofre y Gowland. Personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fue alertado sobre el hecho y desplegó un operativo cerrojo para atraparlos.

Los policías encontraron el vehículo y empezaron una persecución que incluyó un tiroteo. Tras recorrer varias cuadras de la localidad de Banfield, los delincuentes se metieron en Monte Chingolo y volcaron en la esquina de la avenida Lynch y Tucumán.

Los ladrones aprovecharon el accidente para escapar. Sin embargo, poco después la Policía fue alertada sobre un joven de 23 años herido de un balazo en el pecho y otro en la pierna izquierda, muy cerca del lugar del choque. Se trataba de uno de los delincuentes que se habían tiroteado con los agentes.

El sujeto fue asistido por una ambulancia y traslado al Hospital Vecinal de Lanús, donde fue operado y quedó internado en estado reservado. Efectivos de la Comisaría 6ª de San José tomaron intervención en el caso.

Dejá tu comentario