Lomas de Zamora | Banco | Temperley | delincuentes

Identificaron a la banda que robó el banco en Temperley: allanamientos en la región

La Policía identificó a los miembros del grupo comando que se robó 4.5 millones de pesos del Banco Galicia. Todavía no pudieron capturarlos.

La Policía identificó a los delincuentes que asaltaron el Banco Galicia de Temperley. Realizaron allanamientos y todavía no pudieron capturarlos.

La banda se había llevado 4.5 millones de pesos de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 10500, frente al hipermercado COTO de Temperley. Se habían hecho pasar por clientes hasta que uno de ellos llegó a la línea de cajas, sacó un revólver y redujo al personal de seguridad, otro fue a la oficina del gerente y los demás accedieron al tesoro.

Efectivos de la Comisaría 3ª de Temperley quedaron a cargo de la investigación y lograron identificar a algunos miembros del grupo comando. Según pudo averiguar El Diario Sur, a través del análisis de las cámaras de seguridad comprobaron que los ladrones habían escapado en un Volswagen Vento que abandonaron cerca del banco.

Se comprobó que los delincuentes abordaron luego un Peugeot 408, que sería propiedad de uno de los delincuentes.

Con la información obtenida, se libraron órdenes de allanamientos en Almirante Brown, Florencio Varela y Guernica. Los agentes no pudieron encontrar a ninguno de los ladrones pero sí lograron incautar los vehículos que habían utilizado para huir.

Dejá tu comentario