Lomas de Zamora | Llavallol | incendio | Lomas de Zamora

Incendio en Llavallol: perdieron todo y hubo dos personas heridas

Se prendió fuego la planta alta de una casa en Llavallol y hubo serios daños materiales. Dos mujeres terminaron internadas.

Este jueves se prendió fuego una casa en Llavallol y una familia perdió todo. Dos personas resultaron heridas.

El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Rauch, entre Antonio Sastre y Silva. Por motivos que se investigan, la planta alta de la propiedad comenzó a quemarse y hubo que llamar de urgencia a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Se acercaron al lugar cuatro dotaciones con 15 efectivos a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiria, quienes lograron poner a salvo a las personas de la casa y controlar las llamas. Allí vivían una familia compuesta por un hombre, una mujer y cuatro adolescentes.

incendio llavallol.jpg
Bomberos de Lomas de Zamora trabajan en el incendio en Llavallol.

Bomberos de Lomas de Zamora trabajan en el incendio en Llavallol.

El incendio no dejó víctimas pero hubo personas que debieron ser asistidas por quemaduras y por haber estado expuestas al humo producido por el siniestro. Además, el fuego destruyó gran parte de la casa.

"Aparentemente perdieron todo. Había dos mujeres que estaban internadas pero están fuera de peligro", comentó Gustavo Liuzzi, Jefe del Cuerpo de Bomberos, en conversación con El Diario Sur.

Dejá tu comentario