Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | vecino | síndrome de down

Desesperada búsqueda en Lomas de Zamora: se perdió un joven con síndrome de Down

El vecino de Lomas de Zamora Santiago Valles se encuentra desaparecido desde ayer por la tarde. Fue visto por última vez en Villa Albertina.

La familia de un joven vecino de Lomas de Zamora con síndrome de Down inició una desesperada búsqueda luego de que ayer abandonara su casa. Hasta el momento, no volvieron a tener información de él.

Santiago Valles, de 20 años, se fue de la vivienda de su hermana en Villa Albertina el jueves a las 17. Su abuela, Nilda Pimentel, hizo la denuncia anoche en la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge y la Policía comenzó a buscarlo.

Valles mide aproximadamente 1.45 metros, tiene ojos marrones y pelo negro. Llevaba puesto un jean ajustado y unas zapatillas marca Adidas negras con rallas blancas. Por cualquier información, comunicarse con Jesica Palacios al 11-5773-8759.

Santiago tiene síndrome de Down y vive con su abuela y su padre, Luis Valles, en la calle calle Ayolas al 2100. El día miércoles fue de visita a la casa de su hermana Alejandra sobre Cafayate y Virgilio. Se hospedó allí hasta abandonar la casa el día de ayer.

“Su hermana lo dejó solo cinco minutos y las llaves de la casa desaparecieron junto con él”, dijo su tía, Jesica Palacios, a El Diario Sur.

Dejá tu comentario