Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Albertina | desaparecida

Lomas de Zamora: desesperada búsqueda de una vecina de 31 años

La vecina de Lomas de Zamora Nancy Videla, de 31 años, se encuentra extraviada desde el viernes. Su familia inició la búsqueda.

La vecina desaparecida de Lomas de Zamora Nancy Videla, de 31 años, fue vista por última vez en Constitución. Vive en Villa Albertina y es buscada desde el viernes por la tarde, cuando su familia perdió contacto con ella.

Nancy había pasado la noche en su trabajo ubicado en Palermo donde es niñera y empleada doméstica. Regresaba de allí cuando desapareció. Su pareja, Alan Leguizamón, en diálogo con El Diario Sur, dijo: “El viernes a la tarde dejó de contestarme, lo último que me dijo era que estaba esperando el tren en Constitución para regresar a nuestra casa en Lomas. Teníamos planeado ir a merendar cuando llegara”.

Según contó su pareja, el último mensaje que recibió de Nancy fue a las 18:30 y desde ese momento que no sabe nada de ella. “A las nueve de la noche todavía le llegaban mis mensajes, los que le envié a la madrugada ya no, la llamé y su teléfono me daba apagado”, agregó Alan.

Al día siguiente de la desaparición, Alan se acercó a Plaza Constitución para reclamar que revisen las cámara de seguridad. “No sé si llegó a tomarse el tren o no”, contó. El recorrido usual que hacia Nancy era tomar el tren hasta la estación de Lanús y luego un colectivo hasta su casa en Lomas de Zamora.

Nancy Videla tiene el pelo de color rubio, la tez clara, ojos oscuros y mide aproximadamente 1,60. Sus fotos se difundieron por todas las redes. Ante cualquier información comunicarse al 11-2040-7505 o al 11-6759-8923.

Dejá tu comentario