Lomas de Zamora | bicicleta | Lomas de Zamora | Facebook

Robó una bicicleta en Lomas de Zamora, quiso venderla por Facebook y lo detuvieron

La Policía encontró la bicicleta en Market Place y engañó al delincuente pactando una entrega para atraparlo.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó el viernes pasado, cuando dos motochorros interceptaron a un muchacho de 27 años en el cruce de las calles San Martín y Sáenz. A punta de pistola, lo amenazaron para robarle su bicicleta Mountain Bike y algunas pertenencias.

Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora iniciaron una investigación y comprobaron que la bicicleta estaba publicada en la tienda Market Place, donde usuarios de Facebook compran y venden productos. Los agentes tomaron contacto con el vendedor y pactaron un encuentro en un domicilio de la calle Bustos al 1200, con autorización de la fiscalía interviniente.

Acompañados por la víctima, los policías fueron hasta esa vivienda y fueron atendidos por un joven que les mostró la bicicleta. Enseguida el muchacho asaltado la reconoció como propia. Acto seguido, se llevaron detenido al vendedor.

El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "robo agravado por el empleo de arma de fuego no habida".

Dejá tu comentario