Lomas de Zamora | incendio | Lomas de Zamora | bar

Feroz incendio en Lomas de Zamora: se prendió fuego un bar y una obra en construcción

Ocurrió esta tarde en el polo gastronómico Las Lomitas. Tres dotaciones de bomberos trabajan para controlar el incendio.

Este miércoles por la tarde se produjo un feroz incendio en el polo gastronómico de Lomas de Zamora. El fuego afectó una obra en construcción y un bar. Bomberos y efectivos policiales trabajan en el lugar.

Según pudo averiguar El Diario Sur, las llamas comenzaron en una obra ubicada en Bartolomé Mitre al 200. El encofrado ardió rápidamente, parte del mismo se desplomó y cayó en el resto bar Bodega & V-Beer Garden de la calle España al 400, en la zona conocida como Las Lomitas.

incendio bar lomitas.jpg
El feroz incendio afectó al bar Bodega de Las Lomitas.

El feroz incendio afectó al bar Bodega de Las Lomitas.

Inmediatamente llegaron al lugar tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes continúan trabajando para controlar las llamas.

Por el momento se desconocen las causas que desataron semejante incendio. Afortunadamente no hubo víctimas fatales ni heridos, aunque sí se registraron importantes daños materiales.

incendio obra bar lomas.jpeg
El incendio visto desde un bar de Las Lomitas.

El incendio visto desde un bar de Las Lomitas.

Horas antes del incendio, el bar Bodega había anunciado que hoy estaría cerrado por un evento privado. "Estamos muy tristes con lo que estamos viviendo en estos momentos", expresaron a través de redes sociales tras el grave incidente de este miércoles.

Leé también:

El día que el Kun Agüero cantó cumbia en Lomas de Zamora

Lomas de Zamora anunció un nuevo recital para este fin de semana

Enigma en Lomas y la región: por qué los zorzales cantan antes

Dejá tu comentario