Lomas de Zamora | Spider-Man | Temperley | Viral

Viral: La épica "batalla" entre Spider-Man y el Duende Verde en Temperley

Fanáticos de Spider-Man hicieron viral un video donde se los ve en una "batalla" de baile en un supermercado de Temperley.

El jueves se estrenó en todos los cines del país la última película de la saga de Spider-Man y fanáticos protagonizaron una insólita “batalla” disfrazados de los dos reconocidos personajes: Duende Verde y Spider-Man en Coto Temperley

La epica “batalla” entre Spider Man y el Duende Verde en Temperley

La “batalla” de baile tuvo lugar en el supermercado en la planta baja del Coto de Temperley, debajo de las escaleras mecánicas para ingresar al cine. El video publicado por el usuario @deeivimansilla cuenta con un millón de reproducciones, más de 190 mil likes y más de 1500 comentarios en 24 hs.

“¡La batalla final! ¿Se pica o no se pica?”, dice el usuario que filmó el momento en el que se encuentran los antagonistas. “Yo te conozco” dice Spider-Man, “Yo también te conozco”, replica Duende Verde. A continuación, comienzan una batalla de baile que termina con las risas y los aplausos de los presentes, que presenciaron el insólito show.

Spiderman Coto Temperley Lomas de Zamora.jpeg
Viral: La épica

Viral: La épica "batalla" entre Spider-Man y el Duende Verde en Temperley

Según comentó en cuenta de Tik Tok, el encuentro fue casual entre dos fanáticos de Spider-Man que salían de ver la última película estrenada el jueves.

“Spider-Man: No Way Home” se estrenó en todos los cines del país el jueves 16 y fue esperada por los fanáticos, luego de que se anunciara que iba a contar con la participación de todos los actores que formaron parte de la saga. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, junto con los villanos protagonizados por Willem Dafoe, Alfred Molina, Thomas Haden Church y Jamie Foxx.

Dejá tu comentario