Lomas de Zamora | Robo | Lomas de Zamora | vecinos

Violento robo en Lomas de Zamora: le dieron un botellazo a un hombre y asaltaron a una mujer

Vecinos esperaban el colectivo, un joven les revoleó una botella de vidrio y se llevó una cartera. El robo quedó filmado.

Un grupo de vecinos fue víctima de un violento robo en Lomas de Zamora. Un delincuente le pegó un botellazo a un hombre, le robó la cartera a una mujer y escapó con un cómplice.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió en el cruce de Camino Presidente Perón (ex Camino Negro) y la calle Bermejo, en el límite de las localidades de Ingeniero Budge y Villa Fiorito. Allí había cinco personas esperando el colectivo, entre ellas una mujer con un bebé.

Eran casi las 6 de la mañana cuando se acercaron dos jóvenes. Sin mediar palabra, uno de los sujetos revoleó una botella de vidrio y le pegó en la cabeza a un hombre. Acto seguido, le robó la cartera a una de las mujeres y escapó corriendo con su cómplice.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1473330320409780224

La víctima que recibió el botellazo intentó perseguirlos, pero pocos segundos después cayó sobre el asfalto producto del fuerte golpe que había recibido.

La secuencia duró muy pocos segundos y quedó grabada en una cámara de seguridad ubicada cerca de la parada del colectivo.

Dejá tu comentario