Lomas de Zamora | Temperley | vecinos | Lomas de Zamora

Operativo en Temperley: DNI, alimentos a precios bajos y atención a mascotas

Será en el barrio San José de Temperley. Los vecinos podrán realizar distintos trámites, atender a sus perros y gatos, y acceder al mercado popular.

La semana empieza con un nuevo operativo integral en Temperley. Los vecinos podrán tramitar el documento, atender a sus mascotas y comprar productos a precios más accesibles.

El operativo se realizará hoy desde las 9:30 en la Plaza San Martín, ubicada en la intersección de las calles El Zorzarl y La Pampa, en el barrio San José.

Según pudo averiguar El Diario Sur, hoy habrá stands para que la gente pueda tramitar el DNI de manera fácil y rápida y hacer trámites relacionados como cambios de domicilio.

En otro sector estará el Mercado Federal Ambulante, el programa que ofrece ailmentos a precios más económicos. Los vecinos podrán pagar en efectivo, con tarjeta de débito de todos los bancos, con la Tarjeta AlimentAr, Cuenta DNI del Banco Provincia y billetera virtual BNA+ con pago QR. Los stands de venta estarán hasta agotar stock.

En esta oportunidad se podrán conseguir frutas, verduras, hortalizas y lácteos. Según información oficial del Gobierno, los precios serán los siguientes:

  • 5 kg. hortalizas: $140
  • 5 kg. de vegetales: $260
  • 5 kg. frutas: $290
  • 1 lt. leche larga vida: $70
  • 1 kg. queso cremoso: $450
  • 200 gr. manteca: $210
  • 100 gr. postrecito: $33
  • 180 gr. crema de leche: $85
  • 400 gr. dulce de leche: $89

Además, Zoonosis Lomas de Zamora estará brindando atención gratuita a perros y gatos con aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitación y tratamiento antisárnico.

Dejá tu comentario