Lomas de Zamora | Los Andes | Boca | empleado

Los Andes echó a un empleado que bailó desnudo frente a los jugadores

Un colaborador, que también trabaja en Boca, fue filmado sin ropa frente a los futbolistas durante la pretemporada. Los Andes lo apartó de su cargo.

Los Andes echó a un empleado que fue filmado bailando desnudo frente a los jugadores durante la pretemporada del equipo en Cañuelas. El hombre también trabaja en Boca, que decidió suspenderlo.

El implicado es Ángel Núñez, colaborador del Milrayitas que también cumple funciones en el área de Prensa del club de la Ribera. En las últimas horas circuló un video donde se lo ve bailando sin ropa mientras otros futbolistas jugaban a la PlayStation. Aparentemente fue grabado por un jugador, se viralizó por WhatsApp y enseguida llegó a las redes sociales.

La reacción de los clubes no se hizo esperar. A través de un comunicado, Los Andes se hizo eco de "una filmación grabada durante la intimidad de la pretemporada recientemente llevada a cabo en Cañuelas" y dictó sentencia: "Lamentamos lo acontecido y siguiendo el Protocolo de Prevención y Acción Institucional decidimos apartar de sus funciones al colaborador implicado".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FContenidosN%2Fstatus%2F1362451753560645640

"Reiteramos una vez más que nuestro club, a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, brega por "fomentar y fortalecer un trato cordial, respetuoso y coherente a los tiempos que transitamos entre los diferentes sujetos que transitan los espacios de la institución", agregó el texto institucional del club de Lomas de Zamora.

Horas más tarde, Boca emitió un comunicado similar. No lo echó del club, pero sí lo suspendió: "Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes".

Dejá tu comentario