Lomas de Zamora | Lomas | Ingeniero Budge | conflicto vecinal

Lomas: adolescente discutió con un vecino y le metió un tiro

Un menor terminó una discusión con un vecino a los tiros en Lomas de Zamora. Tras varios allanamientos lo detuvieron en Ingeniero Budge.

En medio de un conflicto vecinal en Lomas de Zamora, un adolescente de 16 años terminó detenido acusado de dispararle a un hombre. Todo sucedió en Ingeniero Budge y la policía le secuestró al menor un revólver que habría sido utilizado en la agresión que de milagro no terminó en tragedia.

Esta violenta discusión sucedió esta semana, cuando un grupo de jóvenes comenzó una discusión con un vecino. Precisamente, tuvo lugar en la calle Claudio de Alas al 900, en la mencionada localidad de Lomas.

El conflicto terminó cuando uno de los sujetos, el adolescente detenido, le disparó en varias oportunidades a un hombre que de milagro solo sufrió una herida de gravedad leve.

Luego, la UFI 5 de Lomas de Zamora comenzó una investigación del caso y procedió a realizar varios allanamientos en la zona para encontrar al agresor.

Finalmente, según indica Diario Conurbano, el menor de 16 años fue capturado por efectivos policiales en una vivienda de Ingeniero Budge.

Durante el operativo, la fuerza de seguridad le secuestró un revólver calibre 22 largo y una pistola Bersa 22. Una de estas armas habría sido la utilizada en el violento ataque que se dio en el conflicto vecinal.

El menor detenido terminó imputado por “abuso de arma y lesiones” y quedó a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

Dejá tu comentario