Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Moto | vecinos

Lomas de Zamora prohíbe circular en moto con acompañante

La medida comenzaría a regir desde marzo. Se incautarán las motos que viajen por Lomas de Zamora con más de un ocupante.

El Municipio de Lomas de Zamora prohibió la circulación de motos con más de un ocupante. La medida empezaría a regir desde marzo y ya generó el descontento de muchos vecinos.

Durante el fin de semana, el Gobierno local informó que próximamente serán sancionadas las personas que sean vistas circulando en moto con un acompañante. Hasta nuevo aviso, deberá viajar el conductor solo, según dispone la Ordenanza Nº 17.467.

municipio lomas.jpg
Así anunció el Municipio de Lomas de Zamora la nueva medida que trajo polémica.

Así anunció el Municipio de Lomas de Zamora la nueva medida que trajo polémica.

Según pudo averiguar El Diario Sur, desde esta semana empezarán a avisarles a los motociclistas sobre esta medida que regirá desde el lunes que viene. Desde el Municipio informaron que "ante la infracción, se procederá a incautar el vehículo".

Esta disposición ya se había implementado en algunos municipios durante la cuarentena estricta de 2020, con el objetivo de reducir los robos en modalidad "motochorros". Apenas se conoció que la medida llegaría a Lomas de Zamora, se generó un profundo malestar entre la mayoría de los vecinos.

Dejá tu comentario