Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | motos | Municipio

Los motociclistas volvieron a protestar en Lomas de Zamora: "Las personas no se patentan"

Se manifestaron contra la ordenanza que prohíbe circular de a dos en moto sin permiso por el partido de Lomas de Zamora.

Los motociclistas volvieron a marchar en Lomas de Zamora para protestar contra la medida del Municipio que prohíbe viajar en moto con acompañante sin permiso.

A partir del próximo lunes comenzará a regir la nueva disposición municipal que obliga a tramitar una autorización especial para poder circular de a dos en moto, bajo advertencia de incautar el vehículo de quien no cumpla esta norma que tiene como objetivo combatir la gran cantidad de delitos con motos en distintas localidades, principalmente los robos en modalidad "motochorro".

Al igual que el martes pasado, cientos de personas se concentraron en Lomas de Zamora para alzar la voz contra esta ordenanza. Cerca de las 18:30, los motociclistas se concentraron en Banfield y desde ahí fueron en caravana hacia la zona del Palacio Municipal, donde se fueron sumando motociclistas de otros distritos.

motos protesta 3.jpg
Las motos colmaron Lomas de Zamora en repudio a la medida del Municipio.

Las motos colmaron Lomas de Zamora en repudio a la medida del Municipio.

En esta oportunidad cortaron la Avenida Hipólito Yrigoyen, desplegando una bandera con un claro mensaje: "Las personas no se patentan". El mismo hace referencia al permiso que pide el Municipio para poder viajar en moto con acompañante. "No somos delincuentes", decía otra de las pancartas.

Los manifestantes se hicieron oír con aplausos y un bocinazo masivo, que contó con el apoyo de algunas personas en auto que pasaban por el lugar. La protesta se extendió hasta la noche.

Dejá tu comentario