Lomas de Zamora | accidentes de tránsito | Lomas | Camino Negro

Lomas: dos accidentes de tránsito en pocas horas

Durante las últimas horas se registraron dos accidentes de tránsito en Lomas de Zamora en Camino Negro y en Villa Centenario.

En las primeras horas de este sábado y en la noche del viernes se produjeron violentos accidentes de tránsito en Lomas de Zamora. Como consecuencia de ambos siniestros hay personas que resultaron heridas.

De esta manera, podemos mencionar que cerca de las 6 de la mañana de este 6 de marzo, por razones que aún se investigan, un auto perdió el control sobre el Camino Negro y terminó impactando violentamente contra en bloque de hormigón que divide ambos carriles. Un camión estaría involucrado en el choque.

Según detallaron desde los Bomberos Voluntarios del distrito, sucedió sobre la autovía mencionada a la altura de Ejército de Los Andes, donde acudieron dos dotaciones y 6 bomberos a cargo del Cabo Matías Galota.

Choque en camino negro.jpg
Accidentes de tránsito en Lomas de Zamora. 

Accidentes de tránsito en Lomas de Zamora.

Por otra parte, el otro accidente vial que tuvo lugar en la localidad de Villa Centenario, en las calles París y Fallieres. Allí, cerca de las 20 horas, una camioneta Ford impactó contra la caja de un camión y quedó incrustada.

En tanto, los bomberos de Lomas, por medio del uso de herramientas hidráulicas, lograron liberar al ocupante de uno de los vehículos para luego trasladarlo por ambulancia municipal al Hospital Gandulfo.

Cabe mencionar que en este último operativo participaron dos dotaciones y 8 bomberos a cargo del Sargento primero Diego Pires Nabais.

Lomas choque.jpg
Accidentes de tránsito en Lomas de Zamora 

Accidentes de tránsito en Lomas de Zamora

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario