Lomas de Zamora | Llavallol | Lomas de Zamora | tiroteo

Intento de asalto en Llavallol: un comerciante defendió a su familia a los tiros

Un hombre se tiroteó con delincuentes que intentaron robarle su camioneta en Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Un comerciante protagonizó un feroz tiroteo con delincuentes para defenderse de un robo en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió en la medianoche del sábado y trascendió en las últimas horas. Un hombre de 38 años llegaba a su casa junto a su familia en la calle Sastre y Ucrania. Había estacionado su camioneta y se disponía a entrar, pero la inseguridad de Lomas de Zamora los sorprendió de repente.

Delincuentes armados se acercaron en un auto con la intención robarles la camioneta. Un ladrón se bajó y amenazó con un revólver a la esposa y a los hijos, que corrieron atemorizados para ponerse a salvo adentro de la vivienda. El robo parecía consumado. Sin embargo, no contaban con la reacción del comerciante.

Intento de asalto en Llavallol: un comerciante defendió a su familia a los tiros

El hombre entró a la casa a buscar su pistola calibre 40 y salió a enfrentarse con un delincuente que estaba a punto de llevarse su camioneta. Así empezó un tiroteo que duró pocos segundos pero que estuvo cargado de dramatismo. Esquivando disparos, el comerciante tomó coraje y se animó a perseguir al ladrón, que le gatilló varias veces desde adentro del vehículo hasta que logró escapar.

De milagro no hubo ningún herido tras el tiroteo. La situación quedó filmada en una cámara de seguridad, donde se observa que los disparos se produjeron a muy corta distancia y que pudo haber terminado en un homicidio. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el comerciante tenía portación y tenencia del arma que utilizó.

Dejá tu comentario