Lomas de Zamora | Robo | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora

Violento robo en Ingeniero Budge: así asaltaron una carnicería a plena luz del día

Ladrones armados amenazaron a los empleados a punta de pistola y cometieron el robo en pocos minutos. Quedó filmado en las cámaras del local.

A plena luz del día, otro comercio lomense fue víctima de la inseguridad. Esta vez, el golpe fue el sábado a las 14 en una carnicería de la calle Quesada al 1600, entre Cosquín y Campoamor.

Dos jóvenes llegaron en un Siena color negro, entraron al local a punta de pistola y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero de la caja. En pocos minutos, se robaron la recaudación, un celular y un parlante. Poco después llegaron los dueños de la carnicería, pero ya era tarde.

Leé también:

Trágico choque de un camión de residuos en Lomas: murió un recolector

Asalto, persecución, choque y detenciones en Lomas de Zamora

Revelaron el misterio de la "cápsula del tiempo" hallada en Temperley

La secuencia quedó grabada en la cámara de seguridad del comercio. Se observa que un empleado estaba preparando milanesas cuando fue sorprendido por uno de los delincuentes que lo apuntó con un arma. Segundos más tarde llegó su cómplice. Ambos estaban con ropa deportiva y barbijo.

Según lo que se pudo ver en las cámaras del exterior, los ladrones se subieron al Siena y huyeron en dirección hacia Campo Tongui. Los dueños de la carnicería creen que el auto había sido utilizado como taxi, ya que se notaba que estaba pintado de negro sobre el amarillo del techo.

Violento asalto a una carnicería de Ingeniero Budge

Dejá tu comentario