Lomas de Zamora | Villa Fiorito | Lomas de Zamora | desaparición

Desesperación por una adolescente perdida en Villa Fiorito

Se trata de Génesis Altamirano, de 15 años. Salió de su casa de Villa Fiorito el jueves 20 de mayo y desde entonces no se sabe nada de ella. Intensa búsqueda.

Génesis Abril Altamirano tiene 15 años, es de Villa Fiorito y es intensamente buscada en todo Lomas de Zamora. Su familia lleva tres días sin saber nada de ella y crece la desesperación.

Según pudo averiguar El Diario Sur, la adolescente salió de su casa de Villa Fiorito el jueves 20 de mayo alrededor de las 14. Avisó que iría a la casa de sus abuelos, ubicada en Gabriel Miró al 1500, a metros de Camino Presidente Perón -ex Camino Negro-. Pero nunca llegó.

Desde que se fue de su casa, Génesis no volvió a comunicarse con su familia. Tampoco hay vecinos que la hayan visto caminando por el barrio. Su entorno radicó la renuncia de su desaparición en la Comisaría 5ª de Villa Fiorito.

Genesis Altamirano_.jpg
Génesis Altamirano, la adolescente perdida en Villa Fiorito.

Génesis Altamirano, la adolescente perdida en Villa Fiorito.

Génesis tiene piel trigueña, cabello oscuro y ojos marrones. La última vez que la vieron llevaba puestas unas zapatillas Nike rosas y naranjas, y llevaba consigo un celular Motorola X Play.

La familia de Génesis viralizó su foto en redes sociales y realizó un corte en Camino Presidente Perón para visibilizar su desaparición y exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto. Lomas de Zamora está en vilo esperando noticias.

Por cualquier información que permita dar con el paradero de Génesis, comunicarse al 11-3036-5162 (mamá) o al 134.

Dejá tu comentario