Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | asalto | colectivo

Brutal asalto a un colectivero en Lomas de Zamora: le cortaron la cara con un cuchillo

Un chofer de la línea 501 fue víctima de una salvaje agresión en Lomas de Zamora. Sus compañeros iniciaron una medida de fuerza.

Un chofer de la línea 501 fue víctima de una salvaje agresión durante un asalto en Lomas de Zamora. Un delincuente le cortó la cara con un cuchillo.

El hecho ocurrió cerca de la terminal de la empresa, a la altura del Cruce de Lomas de Zamora. Según pudo averiguar El Diario Sur, un ladrón se subió al colectivo y quiso robarle las pertenencias al conductor. En el forcejeo, le realizó un corte en el rostro con un arma blanca tipo navaja.

Si bien el chofer tuvo una herida importante, está fuera de peligro, según pudo averiguar este medio. Sin embargo, el hecho generó el repudio y la preocupación de sus compañeros, que iniciaron una medida de fuerza.

Leé también:

Licencias de conducir en Lomas: qué va a pasar con los turnos suspendidos

Lomas de Zamora superó las 1.000 muertes por coronavirus

La historia desconocida del vecino de Lomas que estuvo en la Revolución de Mayo

Las líneas de colectivo 501, 245 y 394 reducirán sus servicios nocturnos. Los delegados de la empresa determinaron que todos los ramales dejarán de circular a las 21 y no a la medianoche como lo hacen habitualmente. La medida se extenderá hasta el domingo inclusive.

De acuerdo a lo informado a este medio, después de este asalto, los representantes de los colectiveros fueron recibidos por las autoridades locales de la Policía Bonaerense y coordinaron operativos y patrullajes para garantizar la seguridad de los choferes y los pasajeros en los horarios nocturnos.

Dejá tu comentario