RESTRICCIONES

Licencias de conducir en Lomas de Zamora: qué va a pasar con los turnos suspendidos por el confinamiento

El Municipio de Lomas de Zamora confirmó cómo quedaron reprogramados los turnos otorgados para esta semana de restricciones.

Licencias de conducir en Lomas de Zamora: qué va a pasar con los turnos suspendidos por el confinamiento
El Diario Sur

Debido al confinamiento y las restricciones impuestas por el Gobierno nacional para esta semana, el Municipio de Lomas de Zamora tuvo que suspender los turnos para tramitar licencias de conducir. En las últimas horas confirmaron cómo quedó la reprogramación.

Lomas de Zamora es uno de los distritos con alto riesgo epidemiológico y por lo tanto tuvo que restringir la mayoría de sus actividades, tanto comerciales como administrativas. De acuerdo a lo dispuesto por el decreto 334/21, la atención presencial en el Palacio Municipal, los Centros de Atención Vecinal, el CDR y la Dirección de Licencias de Conducir quedó suspendida hasta el 31 de mayo.

Esto afectó los trámites para sacar el registro que estaban previstos para esta semana. Desde el Municipio informaron que todos esos turnos fueron movidos a la primera semana del mes de junio.

Quedaron de la siguiente manera:

Lunes 24 de mayo pasa para el martes 1 de junio Miércoles 26 de mayo pasa para el miércoles 2 de junio Jueves 27 de mayo pasa para el jueves 3 de junio Viernes 28 de mayo pasa para el viernes 4 de junio Sábado 29 de mayo pasa para el lunes 7 de junio

En todos los casos se respetarán los mismos horarios que los vecinos tenían asignados.

Leé también: