Según informaron a El Diario Sur, todo sucedió durante la madrugada del jueves cuando ambos delincuentes asaltaron a punta de pistola a un chofer de la mencionada línea de colectivo y a dos de los pasajeros que iban a bordo.
En tanto, el robo tuvo lugar en el cruce de Ejercito de los Andes y Plumerillo, en Villa Centenario. Luego, a pocas cuadras del Cementerio de Lomas de Zamora terminaron detenidos por el personal de la policía.
Por su parte, los pasajeros aseguraron que los habrían visto meterse en uno de los pasillos ubicados a pocos metros del lugar donde los asaltaron.
A partir de las declaraciones de las víctimas y las características que brindaron, el personal del comando de patrullas logró detenerlos. Cabe mencionar que se trata de un hombre de 28 y otro de 29 años, los cuales fueron reconocidos rápidamente por los damnificados.
Además, desde la Policía señalaron que ambos delincuentes ya habían sido autores de otros robos cometidos en la zona contra colectivos y pasajeros. Incluso constataron que tenían antecedentes penales por robo. Uno de ellos había quedado en libertad hacía dos semanas.
Finalmente, los ladrones fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Fiorito y en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Lomas de Zamora.