Lomas de Zamora | Hospital Gandulfo | Lomas de Zamora | desaparición

Desesperada búsqueda de un paciente que se escapó del Hospital Gandulfo

Mariano tiene 45 años y había sido internado en el Hospital Gandulfo con convulsiones. Lleva más de un día perdido. Lo buscan por Lomas de Zamora y alrededores.

Un paciente se escapó del Hospital Gandulfo y lleva más de un día perdido. Hay una intensa búsqueda por Lomas de Zamora y alrededores y su familia está desesperada.

Mariano Ramón Cáceres tiene 45 años y había sido internado el domingo 30 de mayo con convulsiones. El martes a la madrugada se fugó del centro de salud de Balcarce 351 y desde entonces no se sabe nada sobre él.

La familia se enteró de la desaparición varias horas después, cuando fueron a recibir su parte médico. Sin embargo, tampoco tienen muchas precisiones de lo que ocurrió con Mariano. Las cámaras no dan ninguna pista y hay varias versiones dentro del Hospital Gandulfo. Lo que sí saben es que salió sin dinero ni calzado.

mariano cam.jpeg
Imagen de Mariano captada por la cámara de seguridad del Hospital Gandulfo, antes de su desaparición.

Imagen de Mariano captada por la cámara de seguridad del Hospital Gandulfo, antes de su desaparición.

Mariano mide 1,75 metros. Al momento de su desaparición vestía un buzo gris, pantalón negro y podría estar descalzo. Puede que no recuerde su nombre.

"El hospital nos dice que se fugó, pero no tenemos la certeza realmente. El primer día nos dijeron que la última atención fue a las 23 y que se había fugado a las 0. Ayer nos dijeron que estuvo hasta las 6 de la mañana y que lo vieron hasta las 7. Otro de limpieza supuestamente dijo que lo habían visto a las 10 de la mañana pero eso ya es mentira", explicó Sandra, cuñada de Mariano, en charla con El Diario Sur.

"Nosotros recién nos enteramos cuando llegó el horario de parte médico, que era a las 12:30. En todo ese transcurso el hospital no fue capaz de mandar un mensaje o llamar. Tienen los números de teléfono", reprochó. Por el momento, la vigilancia del lugar tampoco pudo aportar datos para encontrar a Mariano: "Vimos la cámara de seguridad y en ningún momento se ve que él sale. Sí se tomó una última imagen de él a las 22 cuando estuvo en Recepción. Después supuestamente no funcionan las cámaras".

mariano2.jpg
Mariano tiene 45 años. Tras su desaparición, lo buscan por Lomas de Zamora y alrededores.

Mariano tiene 45 años. Tras su desaparición, lo buscan por Lomas de Zamora y alrededores.

Debido a las condiciones en que encontraba, Sandra cree que su cuñado no debe estar muy lejos del Hospital Gandulfo. La búsqueda se centraliza en Lomas de Zamora y alrededores. "Él estaba descalzo y no tenía SUBE. Si se escapó, estaría por la zona. Tampoco dejó sus pertenencias. Para nosotros es todo muy raro porque él seguía estando con la ropa que ingresó. Ellos le iban a hacer un cambio de ropa porque estaba todo sucio por las convulsiones", explicó.

Por cualquier información sobre Mariano, comunicarse a los siguientes teléfonos:

  • 15-3762-8061
  • 15-5346-3555
  • 15-5718-1603
  • 4243-6865 (Comisaría 8ª Villa Galicia)
  • 911

Dejá tu comentario