Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | coronavirus | Tribunales

Conmoción en los Tribunales de Lomas de Zamora por la muerte de un reconocido trabajador judicial

El coronavirus se llevó la vida de Abel Bohoslavsky, delegado de la Dirección de Sanidad del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Dolorosa despedida.

Abel Bohoslavsky, un reconocido trabajador de los Tribunales de Lomas de Zamora, falleció este domingo a causa del coronavirus. La noticia de su muerte generó una profunda conmoción en el Departamento Judicial.

La noticia fue confirmada por la sede local de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB). "Estamos conmocionados, tristes, con bronca, como cuando nos toca despedir a un compañero, a un ser querido", expresaron tras la muerte de quien era delegado de la Dirección de Sanidad del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

"Una persona muy querida por todos nosotros que dejará un vacío enorme en nuestra departamental. Por sus conocimientos, su calidad profesional, su compañerismo y su compromiso siempre con la protección de la salud de cada uno de los judiciales", destacaron desde la AJB.

Abel Bohoslavsky.jpg
Abel era jefe de la Dirección de Sanidad en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Abel era jefe de la Dirección de Sanidad en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Leé también:

Desvalijaron tres pisos de un edificio en el centro de Banfield

Lomas: fin de semana con menos contagios y muchas muertes por Covid-19

Además de su trabajo en los Tribunales de Lomas de Zamora, Abel fue periodista, médico y un destacado militante desde la década de 1960, con un fuerte peso en el ámbito gremial.

En la AJB lo definieron como "un compañero siempre involucrado y comprometido en las luchas gremiales por el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los trabajadores y trabajadoras Judiciales". Lamentablemente, el coronavirus se llevó su vida este fin de semana.

Dejá tu comentario