Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | usurpación

Importante despliegue policial en Temperley: desalojaron una casa usurpada

La Policía desalojó a personas que habían ocupado ilegalmente una propiedad en el barrio La Perla de Temperley. Quedaron imputados por usurpación de vivienda.

Con un amplio despliegue policial, desalojaron una vivienda de Temperley que había sido usurpada por personas pertenecientes a la colectividad gitana.

El operativo se llevó a cabo en una casa ubicada en Calderón de la Barca al 200, en el barrio La Perla. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el dueño de la propiedad había viajado fuera de Buenos Aires y al volver se encontró con que el lugar estaba ocupado por personas desconocidas.

Tras radicar la denuncia, el Juzgado de Garantías N° 6 de Lomas de Zamora ordenó desalojar a los usurpadores. Del operativo participó una gran cantidad de agentes de la Comisaría 3ª de Temperley, de la Policía Local y del Grupo de Apoyo Departamental de Lomas de Zamora.

usurp1.jpg
Despliegue policial en el desalojo de la vivienda usurpada en Temperley.

Despliegue policial en el desalojo de la vivienda usurpada en Temperley.

Leé también:

El Mercado Federal Ambulante vuelve a Lomas con precios accesibles

Motochorros atacan en Lomas: desesperación de las víctimas

Lomas: detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra

El despliegue policial con decenas de efectivos llamó la atención de los vecinos, que salieron a la calle para presenciar el desalojo. Los agentes sacaron de la vivienda a cinco personas que pertenecían a la comunidad gitana, quienes intentaron resistirse, según informaron las fuentes del caso a este medio.

Las personas desalojadas fueron puestas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que los imputó por "usurpación de vivienda y resistencia a la autoridad". No quedaron detenidos pero sí fueron notificados de la causa.

Dejá tu comentario