Lomas de Zamora | Hipólito Yrigoyen | Copa América | Temperley

Corrió desnudo por la Av. Hipólito Yrigoyen para festejar el campeonato de Argentina

En Temperley, un vecino fue filmado corriendo sin pantalones por la Avenida Hipólito Yrigoyen tras la consagración de la Selección en la Copa América.

La consagración de Argentina en la Copa América desencadenó todo de tipo de festejos, muchos de ellos realmente desopilantes. En Temperley, un vecino celebró el título corriendo sin pantalones por Hipólito Yrigoyen.

Fueron muchos los hinchas que hicieron alguna promesa si la Selección era campeona en el Maracaná. Algunas más jugadas que otras. Apenas la Albiceleste le ganó a Brasil, hinchas de todo el país empezaron a cumplir lo prometido y lo compartieron en redes sociales.

Uno de esos casos ocurrió en Lomas de Zamora, donde un hombre prometió que iba a correr sin ropa por la calle. Para sorpresa de todos, lo hizo en la avenida más transitada del municipio. El vecino fue filmado corriendo en plena Avenida Hipólito Yrigoyen, a pocos metros del COTO de Temperley.

Temperley: festejó el triunfo de Argentina en la Copa América corriendo desnudo

Al grito de "Aguante Argentina", cruzó la avenida sin pantalones saludando a los autos que pasaban, corrió hacia la esquina de Miguel Estanislao Soler y levantó los brazos a modo de festejo. Segundos después, desapareció por una de las entrecalles.

El video se hizo viral y mucha gente lo compartió en redes sociales. La promesa cumplida de este vecino se sumó a una extensa cadena de festejos delirantes después de ver a Argentina campeón luego de 28 años.

Dejá tu comentario