Lomas de Zamora | Budge | Lomas | violencia de género

Budge: un preso mandó a balear la casa de su ex mujer

Un recluso contrató a sicarios para que balearan la casa de su expareja que vive en Ingeniero Budge y filmaran la escena para amenazarla.

Una mujer que vive en Ingeniero Budge fue víctima de un dramático y violento caso de violencia de género, ya que su expareja, que está alojado en una cárcel bonaerense, contrató a dos sicarios para que balearan el frente de su casa. Además, el preso los mandó a filmar la escena para luego reenviarlo a la víctima para amenazarla.

De esta manera, el episodio sucedió el 11 de julio pasado cuando los dos hombres armados balearon el frente de la vivienda habitada por la mujer, situada en Juan Manuel de Lavardén al 100 y Arlucea, en Ingeniero Budge.

Según detallaron los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, el recluso que se encuentra en el penal de General Alvear contrató a estos malvivientes para que balearan el frente de la vivienda de su ex esposa.

Como se mencionó, estos agresores grabaron todo el episodio con un celular y después le enviaron las imágenes al recluso, quien más tarde se las reenvió a la víctima para intimidarla.

En tanto, trascendió que la damnificada denunció el suceso y reveló que la noche anterior, el preso a través de WhatsApp la había amenazado de muerte a ella y a sus familiares. Durante esa conversación le había asegurado su expareja que iba a mandar a personas para que “le tirotearan la casa”.

Por su parte, personal de la DDI de Lomas de Zamora consiguió establecer que las imágenes del ataque a disparos procedían de un teléfono celular que estaba dentro del establecimiento penitenciario.

Finalmente, con autorización de la Justicia, los funcionarios allanaron la celda del sujeto y le notificaron el sumario abierto en su contra. Además, secuestraron seis celulares.

En la causa intervino la Unidad Funcional N° 12 de Lomas de Zamora y quedó caratulada como “Amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego en contexto de violencia de género”.

Dejá tu comentario