Lomas de Zamora | incendio | Lomas | bomberos

Incendio en Lomas: evacuaron una casa por precaución

Los daños provocados por el incendio sólo fueron materiales y los bomberos detallaron que se evacuó una vivienda.

Durante la mañana de este domingo se registró un incendio en una casa ubicada en Lomas de Zamora. Si bien no se registraron víctimas, ni personas heridas, una vivienda vecina terminó evacuada por precaución.

De esta manera, cerca de las 9 de la mañana se originó el fuego dentro de la casa ubicada en la calle Díaz Vélez al 400 y los Bomberos Voluntarios de Lomas acudieron para trabajar en el lugar y apagar el foco ígneo.

Como se mencionó, no hubo víctimas ni personas trasladas de urgencia a un centro de salud a causa del siniestro. En tanto, todavía se desconoce el motivo que desató las llamas.

bomberos.jpg
Incendio en Lomas: los bomberos evacuaron una casa por precaución

Incendio en Lomas: los bomberos evacuaron una casa por precaución

Además, desde el Cuerpo de Bomberos del distrito explicaron que la familia de la vivienda pudo salir del incendio por sus propios medios.

Cabe mencionar que los daños sólo fueron materiales y de forma preventiva tuvieron que evacuar una casa vecina. En este operativo participó una dotación y seis bomberos a cargo del oficial Principal, Eduardo Subiría.

Según detallaron, todo el episodio comenzó cerca de las 8.50 de la mañana y luego de una hora de trabajo los bomberos pudieron controlar las llamas.

Embed

Dejá tu comentario