Lomas de Zamora | Banfield | Central Córdoba | Liga Profesional

Banfield debutó con un empate en la Liga Profesional

En Santiago del Estero, Banfield igualó 1-1 con Central Córdoba en el arranque del torneo. Galoppo abrió la cuenta para el Taladro y Giménez emparejó de penal.

Por la 1ª fecha de la Liga Profesional, Banfield empató 1-1 con Central Córdoba en Santiago del Estero. El Taladro se puso en ventaja con un gol de Giuliano Galoppo y el local igualó a través de un penal ejecutado por Milton Giménez.

Tras la eliminación por Copa Argentina, el técnico Javier Sanguinetti metió mano en el equipo y paró una formación con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Franco Quinteros; Galoppo, Alejandro Cabrera, Joel Soñora; Juan Pablo Álvarez y y Luciano Pons.

Banfield tuvo un buen comienzo y no tardó mucho en abrir el marcador. A los 24 minutos, Canto recuperó la pelota y abrió paso a una buena jugada colectiva entre Álvarez, Galoppo y Soñora, que terminó con Giuliano definiendo mano a mano para el 1-0.

#TorneoSocios | Fecha 1 | resumen de Central Córdoba - Banfield

Sin embargo, a dos minutos del cierre de la primera etapa, una mano de Lollo le dejó servido el empate a Central Córdoba. Giménez se hizo cargo del tiro y estampó el 1-1 que sería definitivo.

En el complemento, los santiagueños acorralaron al Taladro con un zapatazo de Carlo Lattanzio que se estrelló en el travesaño y un remate que Bettini que desvió el arquero Altamirano. El visitante generó muy poco, pero sobre el final, todo Banfield protestó cuando el árbitro cortó un avance de Ramiro Enrique para cobrar una falta, cuando el delantero se iba de cara al gol.

De esta manera, Banfield sumó su primer punto en la Liga Profesional y se prepara para un duro compromiso en el Estadio Florencio Sola, nada menos que ante Boca.

Dejá tu comentario