Lomas de Zamora | homicidio | Lomas de Zamora | Villa Centenario

Homicidio en Lomas de Zamora: asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza

Según testigos, lo habrían matado tras una discusión. Por el homicidio hay dos sospechosos detenidos.

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza en Lomas de Zamora. Por el homicidio fueron detenidos dos sospechosos, quienes están acusados de matarlo tras una discusión.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió anoche en el cruce de las calles Forgione y Corrientes, en el barrio Santa Catalina. Un llamado al 911 alertó sobre un muchacho que había sido baleado. Efectivos del Comando de Patrullas de Zamora fueron hasta el lugar y se encontraron al joven tirado en el suelo con un tiro en la cabeza.

Inmediatamente una ambulancia del 107 trasladó al herido al Hospital Gandulfo, donde falleció a causa de las graves heridas. La víctima no pudo ser identificada porque no llevaba consigo su documento y tampoco era del barrio.

Policías de la Comisaría 7ª de Villa Centenario, del Comando de Patrullas y de la Policía Local de Lomas de Zamora realizaron una investigación y entrevistaron a gente de la zona para esclarecer el crimen. Testigos aseguraron que al joven lo habían matado otros dos muchachos en el marco de una discusión, que uno de los sospechosos vivía en el barrio y el otro se estaría yendo a tomar un colectivo.

revolver (6).jpeg
Arma incautada por agentes de la Comisaría de Villa Centenario tras el homicidio.

Arma incautada por agentes de la Comisaría de Villa Centenario tras el homicidio.

Con esa información, los agentes realizaron un allanamiento de urgencia en la casa del primer acusado y lo detuvieron. Se trataba de un joven de 21 años, cuya ropa coincidía con la descripción que habían aportado los testigos.

Posteriormente, tras una serie de averiguaciones lograron interceptar al otro sospechoso en el cruce de Ruta 4 y la Avenida Olimpo. Era un muchacho de 29 años que también llevaba una vestimenta idéntica a la que habían señalado los vecinos del barrio. La Policía le incautó una mochila donde guardaba una pistola 9 milímetros con numeración suprimida, con cargador colocado con cuatro proyectiles y otro cargador con tres balas.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 7ª de Villa Centenario y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedaron imputados por "homicidio" y serán interrogados en las próximas horas. Mientras tanto, la Policía intenta identificar al joven asesinado.

Dejá tu comentario