Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | heladería

Lomas de Zamora: fue a comprar un helado y le robaron todo

Un hombre se acercó a una heladería en horas de la noche y fue asaltado por delincuentes armados que también habrían atacado en otros puntos de Lomas de Zamora.

Un vecino fue asaltado mientras esperaba para comprar un helado en Lomas de Zamora. El robo quedó filmado y la gente del barrio asegura que los mismos delincuentes robaron en otros puntos de la ciudad.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió el viernes a las 23 y se conoció en las últimas horas. La víctima fue un hombre que se acercó casi a última hora a la heladería Golden, ubicada en la esquina de Falucho y Guaraní, en el barrio Parque Barón. Los ladrones aprovecharon que había poca gente en la calle y lo abordaron en la entrada mientras esperaba su pedido.

Dos jóvenes armados aparecieron detrás de él y a punta de pistola le pidieron al vecino que les entregara sus pertenencias. Sin oponer resistencia, el hombre hizo caso y les dio todo, incluida la llave de su auto Volkswagen Bora.

Lomas de Zamora fue a comprar un helado y le robaron todo

Después del robo, los dos ladrones se dirigieron hacia el auto del hombre que estaba estacionado en esa misma esquina, hicieron una última amenaza, se subieron y escaparon. Toda la secuencia duró pocos segundos y quedó registrada en la cámara de seguridad del local.

La filmación se hizo viral en redes sociales y vecinos de todas partes de Lomas de Zamora aseguraron haber sido víctimas de los mismos delincuentes. Según se pudo reconstruir, los ladrones utilizaron el Bora para cometer al menos cinco asaltos en distintas localidades.

Dejá tu comentario